Una subrogación

Buenas quisiera saber que hacer en caso de subrogación de hipoteca, para el tema de cancelación de algunos prestamos ya que pediría algo más para no tener que estar más en ese banco,¿si es verdad que yo pago todos los recibos menos el ultimo no se cobran el 1% de cancelación anticipada? Ya que eso me ahorraría un dinerito y más con esto de la crisis saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te paso un link con información sobre todos los gastos que conlleva una subrogación y lo que se puede o no hacer al cambiar de banco:
http://www.helpmycash.com/hipoteca/faq-de-hipoteca/que-es-la-subrogacion-de-entidad-y-cuanto-cuesta/
No te recomendamos que no pagues el último recibo si quieres tener todos los papeles en regla en el momento del cambio. Pero ya que quieres ahorrar un poco, te informamos de que hay varias entidades que, si les llevas tu hipoteca, corren con todos los gastos de subrogación: iBanesto, Barclays, Bancopopular-e, BBVA.
Saludos y suerte,
HelpMyCash.com - Encuentra tu mejor hipoteca