Provisión fondos

Hola, hoy el santander me ha comunicado la provisión de gastos de mi hipoteca, por notario, registro, hacienda etc..
¿Por 170.000e de hipoteca y 131.000? ¿De obra nueva me combran un total de gastos 7500?. Esto es posible o se han pasado.
Respuesta
Es necesario desglosar las cantidades. Calcule si hay transmisiones el 7%, 1% del importe de la responsabilidad hipotecaria, a eso sume Notario y Registro. Las provisiones de todos modos se calculan al alza. Debería sobrarle dinero.