Compra de piso en Madrid

Buenos días,
Estoy pensando en comprarme un piso en Madrid, ciudad donde residimos mi marido y yo. A día de hoy estamos de alquiler pagando 1100 euros. Nos da la sensación de que nuestro dinero lo tiramos, ya que es un importe muy alto y con ese dinero pagaríamos una letra de hipoteca.
El problema es que nosotros ya tenemos un piso hipotecado, en nuestra ciudad natal. El piso esta alquilado a estudiantes, y el importe que nos dan, nos da para pagar la hipoteca y cubrir los gastos que este piso genera, con lo cual no nos supone ningún incremento
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que los bancos, en la situación actual, nos dieran otra hipoteca. Simplemente es orientativo, si habría alguna posibilidad, ya que en principio no queremos vender el piso.
También con que bancos o cajas son las mejores para poder hablar de este tema, por su flexibilidad.
Un saludo
Respuesta
Dígame que tipo de piso buscan. Si compran el piso que tiene a bolsa inmobiliaria de la banca le financiarán todo.