¿Me concederán el crédito?

Muy buenas, vera estoy trabajando de camarera con un contrato de trabajo de duración determinada, que no se exactamente que significa eso, pero de ahí no me echan a no se que me valla, en fin mi duda es, yo tengo en nomina unos 800 euros, poa la casa que quiero comprar me piden 48000 y estará valorada en unos 62000, mi duda es ¿con mi nomina sera viable? Es que en los simuladores no me lo dicen, en fin a ver si me puede sacar de esta duda, muchísimas gracias por adelantado y un saludo enorme.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy difícil, y hay que tener en cuanta muchas más cosas que los ingresos, pero en el banco que yo trabajaba, la cuota que resulte de la hipoteca no debe de superar el 40% de lo que ganas.
El banco tendrá en cuenta tu contrato, tu antigüedad, tus deudas, si tienes impagos..., debes intentar que te concedan el préstamo con mucho plazo, ya que la cuota mensual, sale más bajita a mayor plazo.