Juicio por impago de hipoteca

Buenas y gracias de antemano por la/s respuesta/s... Dentro de poco tengo el juicio por imapago de hipoteca, la deje de pagar hace un año ya, y después de navidades me llego la carta en el que el banco procedía a denunciarme, pero antes de ello un par de meses antes me llego otra dándome las "facilidades" de pago... Quisiera saber que es con lo que me voy a encontrar en el jucio... ¿vamos me dirán la fecha en que tengo que irme? ¿Osea el tiempo que me queda para desalojarla no? Eso si, ¿pero con algo más o es solo para eso? (...) :/
Respuesta
Ve a tu banco y solicita un reefinanciacion, ellos prefeeriran refinanciarte que ejecutar. Te aseguro que todos los bancos están reefinanciando, eso si, tienen sus propias condiciones que no se si cumples o no.