Tipo de interés mínimo

Hola
Me cobran mínimo del 4 % en mi hipoteca, viene en la escritura, ¿cómo puedo rebajar este importe?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Según dices tiene pactado una variación del tipo de interés mínimo del 4, osea tiene un suelo del 4. Si lo tienes firmado en la escritura es lo que tienes, ahora si el banco quiere, pero para poder hacerlo tiene que querer, te puede bajar ese suelo un poco mediante un acuerdo privado que se firma en la misma sucursal y no tiene gastos, o bien si el banco quiere mediante novación de la hipoteca en notaria, pero eso si tiene gastos. Lo mejor es que vayas a hablar con el director de tu oficina para ver si pueden rebajar algo y el banco aceptra, peleate con ellos un poco y se pesado, por si suena la flauta.
Espero que te salga bien, y consigas que estos "ladrones" te roben un poco menos
Un beso
Haré lo que me dices aurora
Espero que pueda ser, aunque la entidad es CajaSur, y dicen que tiene problemas, que están a punto de ser intervenida por el Banco de España, va a estar complicado, en fin,
muchas gracias por su interés y por la respuesta, muy amable
Besitos, gracias
De nada, espero que a pesar de todo consigas que te lo bajen un poquito.
No te olvides de cerrar y puntuar la pregunta sino me aparece abierta para siempre. Si te surge alguna otra duda ya sabes donde encontrarme
Un beso