Requisitos hipoteca 80%

Hola, me gustaría saber si me puede dar una mano en esta consulta.
Le planteo mi caso.
¿Tengo actualmente unos 20.000? ¿Y quiero comprar algo que ronde en los? 100.000 .
¿Si compro de particular a particular qué gastos necesitaría agregar?
Lo que me sucede es que me gustaría solicitar una hipoteca sin aval de otras personas y no sé si es posible en mi situación.
Soy autónoma desde 11/08. No tengo demasiados ingresos facturados, tengo bastantes ingresos en negro.
¿Tendré un pequeño contrato indefinido a partir de setiembre que podría rondar los? 600.
(¿Mi declaración del 2008 podría contar con ingresos de 13 a 15.000? Anuales. En el 2009 ya tengo más facturación en blanco).
La pregunta más o menos iría por saber concretamente cómo ve la viabilidad de solicitar una hipoteca en estas condiciones.
Sobretodo me gustaría saber cuánto influye la declaración de renta y el importe de mi nómina con este contrato indefinido, ya que son dos cosas que puedo ampliar. ¿Puedo incluir más facturación en mi declaración de renta y puedo solicitar a mi empresa un contrato de hasta? 900 mensuales. Claro, que esto implica pagar aparte mis aportes o más IRPF... Por lo que lo quiero valorar con criterio.
En fin, me gustaría valorarlo antes de realizar mi próxima declaración de renta porque mi idea es comprar algo en el correr del 2009. Y me interesa tener conocimiento de cómo está siendo el tema de la otorgación de hipotecas en este tipo de casos.
No sé si es correcto hacerle esta consulta por esta vía, ya me dirá si es posible contestarla.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya contestada