Modelo 600

Tengo que cubrir un modelo 600 por una cancelación de hipoteca, y tengo una serie de dudas. ¿El sujeto pasivo es el que cancela y el transmitente es el banco?
¿Cuál es la clave que tengo que poner?
El importe que se cancela es el total y está exento, ¿verdad?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco el mod. 600 de memoria y no tengo ninguno a la vista pero el sujeto pasivo salvo error es el propio banco y desde luego el impuesto AJD por cancelaciones de hipotecas ya hace muchos años que es EXENTO, efectivamente