Hipoteca

Actualmente tengo una hipoteca pero aparezco como prestataria no hipotecante y la otra persona como prestataria hipotecante solidaria, ademas aparece otra persona como avalista solidaria,
en caso de impago, en que me afectaría como prestatario no hipotecante
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En que caso de llegar a subastar la vivienda y no cubrir la totalidad de a deuda reclamada podrían ir contra tus bienes presentes y futuros, amen de salir en todas las bases de morosos con el trastorn que eso puede ocasionarte en un futuro a la hora de solicitar financiación para cualquier cosa.