No se que voy ha hacer!

Hola nacholon quisiera preguntarte sobre la hipoteca que tengo, me la compre hace cuatro años con mi ex mujer hace uno que nos hemos separado, y la hipoteca me la tuve que quedar para no joder a su madre que esta de aval, y ella renuncio a la casa, la cuestión es que no puedo más estoy pasándolas canutas para pasar el mes y tengo un codhe viejísimo y dependo de el para ir al trabajo y no me puedo comprar ninguno ni si quiera de mil euros si el coche se avería no puedo ir a trabajar por que tampoco tendría dinero para arreglarlo y trabajo en la construcción actualmente pago 850 euros de unsa hipoteca de 160000a 35 años más una tarjeta de 300, y gano 1400 y en gasolina para trabajar 150 y comer y los gastos imprevistos los estoy pagando de la tarjeta que pago necesito cambier los neumáticos al coche y no tengo para ponérselos, y ya no se lo que voy hacer, te pediría consejo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es que yo no tengo una varita mágica, opciones las que seguramente tu conoces, intentar vender la vivienda aunque pierdas dinero pero al menos por la deuda pendiente, otra, intentar hablar con el banco a ver si te pueden bajar un poquito los intereses o dar una carencia(un tiempo sin pagar) para ver si esto pasa y se puede luego hacer frente, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana, y por ultimo intentar que el banco se queda la vivienda salando la deuda eso se llama DACIÓN EN PAGO pero no es fácil que te lo acepten.
Lo siento no puedo decirte más.