Carta de pago de hipoteca

Hola, me han mandado una carta el banco para que liquide la carta de pago de la hipoteca que termine el mes pasado, mi pregunta es la siguiente: tengo que pagar la carta de pago, caduca la carta de pago, y si por narices hay que pasar por un notario.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Por narices no. Guarde la carta de pago. Dentro de 20 años la puede quitar del registro por caducidad. Pero si antes de ese plazo va a venderlo y al comprador le molesta que aparezca le va a pedir quitarlo o cuanto menos el certificado de que esta cancelado.