Revisión de mi hipoteca

Estoy pagando una hipoteca, que me revisaron en el mes de Octubre, lógicamente a mi toda esta bajada de intereses no me ha afectado todavía porque tengo revisión anual (la estoy pagando ahora al 6,447). Mi pregunta es la siguiente. Cuando me vuelvan a revisar la hipoteca en Octubre, ¿estarán todavía estos tipos de interés que hay ahora? ¿No subirán y habré perdido la oportunidad de rebajarla? ¿Qué me aconsejan que haga, simplemente aguantarme o que? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes tanta inquietud por rebajar tu tipo de interés puedes probar de visitar entidades como Banesto y Barclays que creo que pagan todos los gastos de subrogación (pasar la hipoteca a su banco). Pero que te lo expliquen todo, ya que puede que te condicionen el buen tipo de interés que pagaras a la contratación de algunos productos.
Y si en cambio decides aguantarte y no hacer nada tendrás que esperar como la mayoría de españoles hipotecados a que las previsiones que existen del euribor continúen hasta octubre (tu revisión).
Personalmente, creo que el euribor hipotecario que en febrero esta al 2,135% todavía le queda un recorrido a la baja de unos 0,25 como mínimo.