Hipoteca

Hola a todos, estoy a punto de firmar la hipoteca con la entidad bancaria que tiene acordada el promotor subrogándome a la misma, pero las condiciones no son nada interesantes ( euribor + 1,45 ), he pensado en cambiar de banco y me gustaría saber que obligaciones tendría en caso de no hacer la hipoteca con ellos, ya que en el contrato de compraventa especifica que me hago cargo de los costes en caso de cancelación y a que gastos tendría que hacer frente en caso de cambio de hipoteca con otra entidad.
Muchas gracias
Respuesta
Bajo mi punto de vista aun habiendo firmado que tienes que hacerte cargo de los gastos de cancelación de la hipoteca del promotor no te puede obligar a hacerlo si tu no estas interesado es subrogarte a su hipoteca y más viendo las condiciones que tiene (claro que no deja de ser un problema el rebatirle esto al promotor), pero si tu no deseas esa subrogación el tiene que cancelarla corriendo a su cargo los gastos, la cancelación de su hipoteca y la nueva se hacen en el mismo acto notarial de compraventa. Te remito esta dirección donde pueden facilitarte hipotecas con condiciones realmente buenas, espero que te sirva. Que tengas suerte. Saludos. [email protected]