Reunificación

Buena tardes mi pregunta es la siguiente voy hacer una reunificación de deudas y es la segunda vez que lo hago y quería saber si a la hora de hacer las escrituras, notario registro de la propiedad, impuestos de hacienda hay algún problema por ser la segunda vez un saludo y espero vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No veo problema alguno con la salvedad de que todo esto te ocasiona unos gastos adicionales, pero si lo haces tal cual lo has explicado, cumpliendo con todos los requisitos legales. Ten la precaución de que si cancelas alguna deuda con esta nueva financiación te den la oportuna documentación como que has pagado y si por alguna casualidad alguna de esas deudas tenían antigüedad y te han inscrito en el ASNEF tramita que te den de baja de ese fichero, ya que es un fichero en el que se registran los impagos y el día de mañana puede ser perjudicial para ti. Que tengas suerte.
Buenas tardes me ha llegado el borrador de la declaración de la renta y hay un error por que me piden el porcentaje total del préstamo hipotecario de la vivienda y me gustaría saber que significa eso del porcentaje para poder corregirlo .gracias y espero una respuesta