Hipoteca autopromotor

Hola, estoy buscando hipotecas al autopromotor y no tengo mucha idea; agradecería que me dijera cuáles son los puntos más a tener en cuenta, en que me tengo que fijar de la letra pequeña y si puede aconsejarme en qué bancos puedo encontrar mejores condiciones. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los puntos a tener en cuenta son los habituales para este tipo de restamos y en el mejor sitio que te los indicaran sera en los bancos a donde solicites información (debes de mirar en dos o tres entidades). Yo dado como esta el mercado no puedo recomendarte ninguna en concreto para esas mejores condicioneses mejor que patees tu sobre la marcha.
Debes de tener en propiedad ya la parcela o el terreno y aportarle al bancotoda una documentación que te pedirán (proyecto, licencia de obras etc.) cuando te la concedan tendrás unos tiempos marcados para ir disponiendo del dinero cnforme se vaya realizando la obra y tu lo acredites con las certificaciones del técnico visadas por su colegio, y al finalizar podrás disponer de la ultima cantidad retenida presentando otra serie de documentos (acta final obra, certificado final obra, licencia de ocupación, seguro etc).
No es un tema difícil es más bien de fijarte en lo que tienes que ir presentando y controlar que las obras vayan en su tiempo es un poco largo de explicar pero si tienes algunaduda en concreto me la comentas. Vale
saludos