Comision por subrogacion

Hola, tengo una hipoteca a interés variable firmada en el 2002. Otro banco me ofrece una mejora de condiciones, a parte de rebajarme el tipo de interés(tengo euribor+0.75, me ofrecen euribor+0.35), se hacen cargo de gastos de notaria, registro, etc hasta 3.000 euros, yo "solo" tengo que pagar la comisión por subrogación.Lo que firmé en su día(2002)es de:comisión por subrogación 2%, comisión por cancelación total 1%. Mis preguntas son dos. ¿Qué comisión me aplicará el banco si me marcho al otro? Y si me cambio, y ahora me quedan 23 años de hipoteca+-¿Puedo con el nuevo banco rebajar los años y pasarme a 18?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te conteste no obstante al ser la hipoteca del 2002 es posible que te apliquen el 1% si te marchas, lo del 0,50% entro en vigora partir de marzo del 2003
Y en cuanto a rebajar los años en el mismo acto pues creo que no es posible, si fuera ampliar los años si, pero rebajarlos no estaba contemplado en la ley de subrogaciones, pero consultalo con el banco que te ofrece esas condiciones porque igual una vez subrogado te hace una novación reduciendo el plazo pero yo no me gastaría el dinero en ello si es que puedes pagas más cuota mensual en menos años pues ahorra esas diferencias y una vez al año haces una amortización extraordnaria y en paz.