Embargo de nomina

Hola nacholon
Me gustaría saber en caso de embargo de nomina, cuánto seria, la mía es de unos 800 euros, ¿también cuentan las pagas extras? ¿Embargarían también la pensión alimenticia de mis hijos?
Un saludo y gracias por tu ayuda
Respuesta
Lo siento pero esa cuantía la establecería en su caso un juez (y yo no lo soy, ni siquiera abogado) en función de tus circunstancias personales llegado el momento del embargo por tanto permíteme que no te cuantifique ningún importe puesto que con casi toda seguridad lo único que haría seria confundirte.
Lo siento.