No puedo pagar mi parte de la hipoteca

Hola, espero que me podáis echar una mano. Estoy separada de mi pareja, compartimos una hipoteca de la que aun nos queda por pagar 27 años y una cuota de 1.087 euros.
Yo gano 800 euros y tengo tres hijos, el tiene un sueldo muy bueno y no tiene problemas para pagar su parte. Su hermana es nuestra avalista solidaria.
Que me puede pasar si dejo de pagar mi parte. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Al banco le da igual quien deje de pagar la hipoteca, una vez que no se pague, ejecutará la hipoteca y a la avalista solidaria. Conforme están las cosas actualmente, lo normal es que se tarde bastante en realizar la ejecución hipotecaria, pues los juzgados están muy cargados, y además después tendrían que realizar el desahucio, que también llevaría bastante tiempo.
Muchas gracias por haberme contestado tan rápido ya que la situación en la que vivo es muy difícil y necesitaba una respuesta, otra vez gracias.