Amenazas intimidatorias

Reunifique mis deudas con celeris, solo debo un recibo y me llaman todos los días mañana tarde y noche con amenazas de que me van a ejecutar.un día incluso llegaron a decirme que como arreglaba mi coche debiendoles dinero a ellos o que fuese al banco a devolver un recibo para pagarles a ellos, ¿es cierto que me pueden ejecutar con tan solo un recibo? ¿Puedo denunciar el trato que me dan? Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
A ver.
En realidad, por una deuda de un recibo nadie le va a ejecutar porque les saldría más caro "el collar que el perro" (disculpe la expresión). La próxima vez que le llamen indíqueles lo siguiente; que ha instalado un sistema de grabación de voz en el aparato de teléfono y que de seguir esa actitud hostil de acoso se verá en la obligación de ser vd., el que les demande a ellos. Que no se niega a pagar y que vd., propone pagar la deuda del modo (adquiera un compromiso de pago por telf)..., indíqueles que la conversación está siendo grabada.
En el caso de que no cesen las llamadas no dude en poner la correspondiente demanda por acoso ante el organismo competente.