Hacienda

Tengo un amigo que ha alquilado su piso y se va a venir a vivir a casa una temporada. El piso que ha alquilado era su domicilio fiscal. Lo que quiere hacer es domiciliarse fiscalmente en mi casa y empadronarse conmigo. Si hace eso, ¿a mi me perjudica a la hora de desgravarme ante hacienda mi hipoteca?

1 respuesta

Respuesta
No porque tu amigo no es propietario, el propietario eres tú. Si él tiene hipoteca sobre su piso y se empadrona en tu casa, será el quien no se la pueda desgravar.
Rogaría que puntuara