Subrogación hipoteca

Hace un año firme un contrato de compra de casa con hipoteca a la finalización, ahora en la entrega de llaves el banco del promotor que tiene la hipoteca se niega a que me subrogue en ella. Mis circunstancias familiarias y económicas no han cambiado.
Mis preguntas son dos:
1)?puede hacerlo=
2)? ¿Tiene qué autorizar la hipoteca y estar presente el banco cuando me subrogue en notaria?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es sí a las dos preguntas.
Tu situación puede no haber cambiado, pero la del país mucho.