Ayuda hipoteca

Hola, estamos a punto de contratar nuestra hipoteca y nos gustaría saber que banco nos puede dar las mejores condiciones. Es un piso de protección oficial, en este tipo de pisos, ¿El interés va tipificado por el gobierno o por la comunidad?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Habría que ver vuestro perfil, ingresos, dinero que se pide, etc.
En cuanto al interés, las vpo están cedidas a las comunidades autónomas.
¿Cuánto es el máximo por ley de ingresos en la comunidad de Madrid para optar a una vivienda de protección? En su día cuando la compramos teníamos unos ingresos, que pasados los años han aumentado. ¿Pueden ponernos problemas en el banco? Gracias.
No os preocupéis, si la vivienda la tenéis concedida no os la van a quitar ahora.
El banco además no se va a meter en esas cosas, mejor para ellos si ahora ganáis más.