Ampliación hipoteca, ya constituida, a cargo del ¡

Queridos expertos en hipotecas:
¿Qué me podéis ampliar, antes del 1 de Mayo, sobre la orden Ministerial referida a la ampliación en su vencimiento en la fecha de tu hipoteca, por la cual todos los gastos de su correspondiente gestión, corren, a cargo de dicho organismo ministerial?.
¿Solamente, la ampliación, será, en el tiempo o se atreverán también, en su ¡Importe¡?.
Eso sí sería lo más de lo más.
Si sabéis, contestar.
Gracias.
Angel1941

1 respuesta

Respuesta
Sólo en el tiempo... para que puedas pagr y no entré la crisis total, no saben na! Estos