¿Se puede poner una reclamación de una entidad ante el banco de España?

Una financiera me obliga a pagar 30€ de interés por un recibo que fue devuelto y aunque lo pague me obligan a pagar esos intereses por devolución o me amenazaban con entrar en morosidad. Ya lo he pagado por no entrar en moroso, pero ahora quisiera poner una queja ante el banco de España, ¿como lo hago?

Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta

Si la penalización de €.-30,-- está publicada en sus tarifas, no te molestes, es un abuso pero legal