Pago aplazado a 30 días

Hola. Tengo un cliente que quiere que le venda mis productos en pago aplazado a 30 días. ¿Eso cómo se gestionaría? ¿El pago sería seguro de esta manera?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que abrirte en la Entidad con la que trabajes una Linea de descuento y así podrás disponer en el acto de las cantidades que aplazes, eso si, con unos gastos de intereses y comisiones que tendrás que soportar tu. El pago no es seguro ya que el cliente al vencimiento del recibo puede devolverlo y te lo cargarían en tu cuenta. Tienes que conocer bien al cliente o que te merezca la pena arriesgarte para hacerle esto. Existen en el mercado Compañías de seguros que pueden garantizar estos pagos como Crédito y Caución, preguntales a ellos si te merece la pena esa opción.
www.segurcampillo.com