Teniendo ya una hipoteca, ¿Cuánto dinero me dejara el banco para solicitar un prestamo coche?

Tengo una hipoteca solicitada de la cual pago al mes 345 euros, la cantidad que solicite era de 160.000 euros de los cuales me quedan de pagar 87.520 euros y en un plazo de 35 años de los cuales me quedan 30 años el tipo de inters es del 0.45 + euribor y no tengo suelo.
My banco me ofrece un prestamo coche a 7 años con un tipo de interes fijo durante 3 años del 6.45 y el resto euribor + 3.90
Mi intencion es pedir 26.000 euros par el coche, lo que resultaria una cuota mensual de 384 euros al mes.
Mi pregunta es, me dejara el banco pagar los 345 euros de hipoteca + los 384 del prestamo coche, ¿siendo mi sueldo de 1380 euros al mes?

1 Respuesta

Respuesta
Procura comprarte un coche más barato porque al pasar del 60% de endeudamiento no te darán el préstamo para el coche.