¿Cuánto me pueden embargar de una nómina 2200 euros?

La situación es la siguiente: soy funcionario del Ministerio del Interior, tengo una nómina de alrededor de 2200 euros al mes, sin las deducciones por Muface, IRPF, derechos pasivos y cuotas sindicales.
Tengo un embargo actualmente de 556 euros en esta nomina, por lo que limpio cobro alrededor de 1100 euros al mes, la cuestión es la siguiente:
He recibido notificación de que por varios impagos de tarjetas y prestamos, ¿tengo aun otros 3 embargos que están por llegar
cuál es el total que podrán embargarme?
¿Es posible más de un embargo en la nomina o habrán de esperar que termine este antes de empezar los siguientes?
si es así, ¿Cómo quedaría la cuestión de los intereses de esos prestamos embargados después de que el Juzgado decrete el embargo? ¿Siguen corriendo o se paralizan?
Gracias por vuestra ayuda
{"lat":36.5626000373855,"lng":-4.306640625}

1 Respuesta

Respuesta
Le embargarán más de la nómina, sin duda. Es difícil precisar cuanto exactamente, ¿pero su sueldo es embargable por lo menos en otros 500?. No obstante, hay que ir acoplando las cantidades una detrás de la otra a medida que se van tramitando y eso varía el resultado.
O sea que tendré que plantearme vivir con lo que me es inembargable, ¿no?
el SMI, es asi?
Y un poco más. Puede intentar buscar alternativas para negociar con acreedores, reducir el principal por pronto pago y evitará estar embargado tanto tiempo.