Maquinas recreativas para bar

Voy a abrir un bar y me han comentado que al poner un par de maquinas tragaperras le puedes pedir a la casa de las maquinas "CIRSA"creo, un préstamo financiero a pagar con los mismo beneficios que generen las maquinas, ¿hasta qué punto es eso cierto? Me han hablado de hasta 50000 euros pero me cuesta de creer.
Respuesta

Las empresas que colocamos o instalamos maquinas tragaperras, negociamos y vemos a cada cliente, según donde este ubicado, según el espacio del negocio, según sus necesidades, se negocia el importe a entregar, es un contrato y compromiso de estar con nosotros un tiempo estipulado, a parte de que en cada recaudación diaria te llevas un % pactado previamente, se te da dinero al empezar, por formar parte de nuestro equipo, no es un préstamo es un dinero que se entrega, con documentos legales firmados, somos una empresa seria, llevamos más de 30 años en el mercado, recreativasabrerec. Es, aquí nos encuentras, escribamos y hablamos.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es cierto, y me consta que algunos comerciantes que han abierto un bar lo han conseguido, que las casas de máquinas recreativas les han concedido préstamos a cuenta de la recaudación de las máquinas. Incluso sé de casos en que la cifra ha sido superior a la que comentas.
Lógicamente, no hay obligación por parte del comerciante de las máquinas. Esta práctica se suele dar, pero es algo que forma parte de la negociación entre las partes, sin que sea una condición u obligación para el ocmerciante de las tragaperras.
Todo depende de su predisposición, que lo haga habitualmente, que confíe en que podrá recuperar su inversión, y varios factores, que valorará para decidir si te concede el préstamo o no.
Mi consejo es que se lo plantees (a varios) y que te pongan sus condiciones en caso de estar predispuestos a concederte un préstamo en esos términos.
Respuesta
Siento no poder darte una contestación conreta. Pero yo diría a CIRSA que no tiene sentido anticipar los beneficios medianete un préstamo. Otra cosa es que te pidan un aval bancario por la cesión de la mñaquina ( porque no la compras ... ) ante desperfectos o simplemente para garantizar el pago del alquiler ( si es que hay alquiler, porque puedes acordar que simplemente asegurar la máquina )
Respuesta

Como puedo acceder a la empresa que comentáis ... quiero abrir un negocio.