Imago del vehiculo

Seria de mucha ayuda que me explicaras... En la mayor brevedad...
Hoy día 12/11/10 me llamaron diciéndome que el martes día 17/11/10 vendrán a llevarse el coche no me dan opción a pago ...
La verdad siempre pago retrasada pero pago las circunstancias no son las mejores ahora mismo y ahora tengo tres impagos que precisamente el lunes iba a pagar tres mensualidades y me dicen que no que ya no pueden hacer nada que me lo quitan.
Es la financiera banco psa finance... Eso puede ser.. Como puedo hacer después de 5 años pagando me lo pueden quitar así como así solo me queda un año por pagar ayudarme por favor me urge muchísimos ... Gracias
{"lat":40.178873314347,"lng":-3.69140625}

1 Respuesta

Respuesta
Es una mentira como un piano. No lo permita. Normalmente son empleados del banco, le dirán que firme una hoja aceptando la retirada y convalidación de la deuda. Usted debe negarse y esperar a que se reclame judicialmente.