Impago póliza de crédito

¿Tengo una póliza de crédito de 60.000? Con una Caja, concedida a mi empresa y avalada por mi persona, utilizada al 100 %.
Hemos dado de baja la actividad de la empresa porque nos iba muy mal, y no podemos hacer frente al pago de dicha póliza. La empresa sí dispone de bienes (instalaciones, herramientas, alguna máquina y mobiliario). Como es lógico el banco no ha renovado la póliza.
Al no pagarla ¿cómo influirá en mis bienes personales? Ahora mismo no tengo nada pero en un futuro ¿hasta cuándo me puede reclamar el banco mis bienes personales para el pago de dicha póliza? O lo que quede de ella cuando se vendan todos los bienes de la empresa (si es así como se suele proceder en estos casos). Como no tengo ni idea del tema me gustaría que alguien me asesorara sobre esto para estar preparada para cuando me llamen del banco, todos los pasos que tengo que seguir y los que dará el banco.
Gracias y un saludo.
{"lat":38.272688535981,"lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
Pueden reclamarle durante quince años, desde la fecha de sentencia condenándole al pago.
Gracias por su rapidez, ¿dónde puedo corroborar su respuesta? Me refiero a que ley y artículo.
Por otro lado quería sabe si es posible entregarles los bienes que dispone la empresa para el pago parcial o total de dicha póliza, o si posiblemente sea lo que el juez dicte en su sentencia.
Muchas gracias otra vez. Un saludo.
Como poder, puede hacerlo, pero habrá que valorar los biees entregados y cómo se repercute en la deuda.
mas información en http://www.mediatoris.com/actualidad/la-prescripcion y http://www.mediatoris.com/actualidad/plazos-de-la-prescripcion