¿Me pueden quitar el coche por no pagar las letras?

Resulta que hace 4 años compre un coche y lo finacie. En el momento que lo financie tenia trabajo pero actualmente no tengo, yo no me niego a pagar pero actualmente no puedo pagar lo que me piden cada me, podría pagar la mitad de una cuota como mucho. ¿Decir qué lo que me queda por pagar es unos 7500eu durante tres años más. Me lo pueden quitar si no pago?

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene inscrita una reserva de dominio sin duda. En caso contrario, es posible también, aunque el procedimiento será más largo.
Y si yo pago lo que pueda, ¿es decir no me niego a pagar pero lo quie me piden actualmente no se lo puedo pagar también me lo quitan? Gracias
Si se admite el pago a través de una cuerdo extrajudicial, no. Si no lo homolga un juez, si y si paga una cantidad por su cuenta distinta de la pactada en contrato, desde luego que si.