¿Es tan maolo un embargo?

Veras, mi situación es la siguiente:
Debo 1400 euros que me reclama la entidad financiera que me concedió el crédito inmobiliario: U.C.I..
Estoy en el paro, no tengo subsidio ni prestación por desempleo.
Me dan 15 días para que abone esa cantidad, las cuales corresponden a tres cuotas impagadas...
La pregunta es:
¿Qué es lo que embargarían?
Estoy muy angustiada, agradecería respuesta rápida... GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a su pregunta, malo, malo, el embargo es incómodo cuando afecta a sus bienes. ¿Qué le embargarán? Como no me de más psitas... De momento y con carácter general, todos los viene spresentes y futuros hasta el completo pagado de la deuda.
No tengo nada a mi nombre, ni dinero en la cuenta corriente ni nomina, ni prestación por desempleo.. lo único que tengo a mi nombre es mi apartamento. El crédito fue hipotecario... yo tenia entendido que el apartamento no te lo podían quitar... ¿pero tengo el presentimiento de que estoy en lo equivocada... por ultimo la entidad U.C.I. es de lo peor?
Como ya le he dicho, le pueden quitar sus viene presentes y los que tenga en el futuro hasta que se pague la deuda.
¿En cuánto a si UCI es de lo peor? Pues no. Es como todas las entidades de crédito que quieren cobrar, son un poco pesados hasta que el deudor les paga. Luego les dejan tranquilos.
Si quiere explorar opciones para resolver su problema, puede visitar www.mediatoris.com