Datos para la financiación de un camión

Necesito datos para la financiación de un camión( FH16 700cv Volvo) que me ofrezcan si puede ser los más rentables comparados a otros:
Los datos para la fianciacion son:
¿150000?
60 meses
Y me gustaría saber lo que me ofrecen en cuanto a :
Préstamo
Leasing
Renting

2 Respuestas

Respuesta
Cada uno tiene sus pros y sus contras.
No hay casi diferencia entre Leasing y préstamo.
En cuanto al renting, estás haciendo un contrato de alquiler a largo plazo, te resultará más caro pero tendrás seguro a todo riesgo, seguro de averías, cambio de ruedas, ... solo tendrás que poner combustible y limpiar el camión.
Hay una opción interesante que ofrece Ico, ve a tu banco y mira si te lo pueden financiar con Ico Pyme 2009, o Ico Transporte. Las condiciones serán mucho mejores que si haces una operación normal.
Respuesta

¿Necesita un préstamo urgente? En caso afirmativo escríbanos ahora

Por favor escríbanos ahora ([email protected])