¿Me han estafado?

Buenos días:espero que me puedan aclarar esto antes de tomar una decisión equivocada, hace dos años firme un contrato de financiación por un vehículo, la financiación que yo firme fue de 12.000 euros, habiendo entregado yo 10.000 euros.. En total el vehículo me costo 22.000 pvp... Ahora bien, cual ha sido mi sorpresa que al pedir. La copia de mi contrato, (que aun no me la habían enviado) me dicen que la financiación firmada es de 13.574,74 euros... Y en la entrada inicial se reflejan 9.700 euros.en el contrato que yo firme no pone nada de que tuviera que pagar gastos de matriculación ni nada parecido... Quiero rellenar una hoja de reclamaciones, pero antes me gustaría saber que pasos he de seguir... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es tener la factura de la compra que te entregaría el concesuionario y el recibo de la entrega de la entrada que también te facilitarían.
Con eso y con la copia del contrato acude a la financiera que te lo hizo y que te expliquen la diferencia, porque es mucha.
¿Si el recibo de la entrega es de?.-10.000,-- ¿Y solo te pone de entrada?.-9.700,-- la diferencia la ha gnerado el propio concesionario, por lo que deberías recurrir a ellos en primer lugar.