Evaluacion de creditos(scoring)

¿Qué modelos de evaluación de créditos conocen? Que estén vigentes en el mundo financiero.

1 Respuesta

Respuesta
Cada empresa financiera hace sus scoring en función de sus parámetros que son tantos como variables pueden contemplarse en un crédito. Dentro de excel tienes varios métodos para hacer el tuyo, pero el scoring tiene muchos fallos
Le agradezco me aclare como lo puedo hacer por excel.
Nuevamente gracias por su respuesta.
Solo manejo excel a nivel de usuario, pero si que puedo decirte que los sccoring dan más problemas que beneficios, por experiencia