Financiar un coche

Quería saber, si es posible. ¿Cuál es la edad tope para que te den la financiación de un coche?
Se trata de un coche de valor 10000, la persona que lo solicita tiene 75 años, la pensión es buen (1500 euros), su mujer tiene 68 años. Es posible la financiación.
Tiene un hijo de 33 años, en estos momentos en paro, pero en breve espera que le llamen para trabajar. Dispone nomina de marzo.
Hay alguna opción para la financiación.

1 respuesta

Respuesta
Para estar seguros de que la concedan, es mejor pedirlo a nombre del hijo, aunque ahora no tenga nómina, con el aval de los padres, siendo así no habrá problema en conseguirlo.