Hipoteca vpo

Hola hemos comprado un piso vpo que nos entregan en julio, du precio es de 21millons con IVA incluido. El 20% que no entra en la hipoteca normal nos lo han dado mediante un crédito puente que luego se mete en el otro.aunque tanto mi novio como yo trabajamos en el momento de formalizar el crédito, la Caixa(ya se que es de lo peor) nos hizo que mis padres y mis suegros nos avalaran. Pero ahora me he quedado sin trabajo, aunque estoy cobrando el paro, ya que también estoy estudiando, me preguntaba si nos pueden poner pegas a la hora de formalizar la 2hipoteca por yo no tener trabajo, y tampoco me gustaría que nos tuviesen que volver a avalar. ¿Usted qué cree? Muchas gracias y perdón por la extensión del mensaje

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un punto en contra, desde luego, y pueden ponerle alguna pega ya que los ingresos de los solicitantes cambian a la hora de tramitar la hipoteca, y cuando esta se vaya a formalizar, le volverán a pedir toda la documentación actualizada.
Espero que su situación cambie pronto para poder justificar ingresos por trabajo y le deseo suerte.
Salud.