Corregir un saldo de una cuenta

El saldo de la cuenta de un acreedor (vodafone) arroja un importe erróneo desde el 2010, ¿puedo hacer algún asiento de regularización para arreglar el saldo? ¿En ese caso contra que cuenta?

1 respuesta

Respuesta

Suele pasar con vodafone, que no te mandan algún abono, y te queda la cuentas descuadrada.

Lo que tienes que hacer es:

410 (D) Vodafone

a

778 (H) Ingresos excepcionales.

Así de sencillo.

Si tienes alguna duda, pregunta; en caso contrario cierra la pregunta.

Hola, perdona la demora, he punteando la cuenta, y el saldo es a favor de ellos.... los abonos ya los verifique y todas las facturas están pagadas, yo empece en esta empresa en el 2011 y el cierre lo hicimos en junio de este año.... si si un poco tarde, así que me jefe dijo deja todo como esta y luego corriges si hay algún error, pero no veo como puedo arreglarlo, ya que a fecha de hoy no debemos nada a Vodafone..... dime si puedes,como podria regularizar eso

Saludos y gracias

Te repito la contestación inicial

410 (D) Vodafone
a
778 (H) Ingresos excepcionales.
Así de sencillo.

Bueno pues te agradezco mucho, ya veo que me estaba enrollando demasiado cuando la solución me la diste al principio......hasta una próxima y nuevamente gracias....