El código ce cuentas del libro diario

Este código o referencia que hay que poner en el libro diario,

<div>por ejemplo para los servicios profesionales (623), cual seria</div><div>y para la 410 y la 472 y 475?</div><div> </div><div>graciass¡¡¡</div>

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo la pregunta

hola¡

las facturas como gasto de gasolina se pueden sumar todas la del mes y volcarlas en un solo asiento?

en el libro diario hay que poner el numero de referencia o codigo de las cuentas utilizadas como ser 1.1.2, no se si sera obligatorio.

Jo Marisol, cada vez te pones más críptica!

Como norma considero que cada factura debe ser un asiento. El gasto de gasolina es un gasto que hay que demostrar afecto a la sociedad, y como norma no valen las facturas-ticket de la gasolinera. Te vale una factura emitida tipo Solred, siempre que el vehículo sea un vehículo comercial afecto a la actividad.

El resto de la pregunta es una incógnita para mi...

hola¡

los asientos serian así?

629 (D)

472 (D)

a 410(H)

410(D)

a 570 (H)

Si, así es.