Libro de visitas

Hola, te agradecería me informases sobre la siguiente duda.:
Tengo una pequeña empresa S.L. Desde hace dos años, pero no tengo ni he legalizado el libro de visitas. ¿Es importante que lo haga?. ¿Qué pasa si lo hago ahora?.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarte. Eso es materia laboral.
Respuesta
Es importantísimo, ya que en el deben registrarse todas las inspecciones que puedas tener.
No obstante es fácil de solucionar. Como sabes debes de tener una mutua que cubra los accidentes de los trabajadores; pues bien éstas realizan el tramite sin costo para ti.
Sólo tienes que decírselo y en unos días te lo tendrán preparado.
Muchas gracias, no tengo mutua porque el único trabajador de la empresa soy yo.Iré lo antes posible a legalizar el libro.
Mi empresa es de solo dos socios, y solo trabajo yo como autónomo, así que no tengo mutua. ¿Tendría qué ir al registro a validar el libro de visitas? ¿Me pondrán pegas al hacerlo un año después?.
Muchas gracias
Te notifico que ya es obligatorio tener una mutua, aunque seas autónomo. No obstante a la pregunta que me haces te contesto que si debes de ir al registro, pero no te preocupes no te van a poner pegas ninguna.
Yo he gestionado libros de visita 3 y 4 años después de la constitución de empresas de clientes míos, y nunca ponen pegas.