Ejercicio FIFO

Tengo que hacer un ejercicio sobre el método FIFO, pero no se por donde empezar, la verdad que me lo he mirado pero no se como hacerlo, a la hora de leerlo parece que lo entiendo pero una vez en la practica, me lio mucho.
Si me puede ayudar se lo agradezco.
Ejercicio:
1.Existencias iniciales 10 libros a 20 e /u
2.Compra de 45 libros a 20e/u
3.Venta de 15 libros a 35e/u
4- Venta de 20 libros a 32e/u
5.Compra de 30 libros a 21e/u
6. Venta de 10 libros a 31e/u
7 compra de 25libros a 22e/u
    Entradas salidas existencias
Un precio total un precio total un precio total
¿Me podría decir si lo he hecho bien?

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo veo correcto.
Hola!
Me han dicho que esta mal. El método FIFO no tiene nada que ver con lo que he realizado en este ejercicio. De todos modos gracias.
El método FIFO significa que el precio de la primera entrada es el de la primera salida. Así pues, los movimientos que haces en el ejercicio se adaptan a ese principio.
Entran artículos a precio 20 y salen a precio 20. Cuando compras a precio 21, salen a precio 21. Este método permite valorar las existencias con el incremento de precios.
Si de verdad está mal, lo siento. No ha sido mi intención.