Eliminar recibo cobrado

Quisiera saber si puedo eliminar un recibo que me aparece como cobrado.
El tema es que tengo unas facturas que quiero eliminar, pero cuando las hice las puse como contado y esa forma de pago emitía los recibos como cobrado automáticamente.
El tema de los recibos ya lo he modificado para que aunque ponga en la factura contado los recibos no aparezcan como cobrado sino como emitidos.
Ahora lo que quiero es eliminar esas facturas y esos recibos.

1 Respuesta

Respuesta
Todavía no he entendido bien si te refieres a facturas emitidas o recibidas con sus correspondientes cobros o pagos, en todo caso supongo que puedes eliminar el asiento contable del programa y el documento contable del registro, siempre que no hayas declarado ya los correspondientes IVAs, sino también puedes contabilizarlo en negativo de la misma manera que cuando lo hiciste en positivo.
Perdona, me refería al programa facturaplus, como podía eliminar el documento del recibo.
He estado buscando y lo he podido solucionar.
Muchas gracias por la rapidez de contestación.