Como se enumera las cta. En contabilidad

Quiero saber por favor como se enumeran las ctas. En contabilidad y que orden llevan

1 respuesta

Respuesta
Las cuentas de contabilidad se enumeran de varias formas y función de los procedimientos de cada organización.
Como regla general tomando como base el Plan General Contable, se utiliza esa codificación y dependiendo del nivel de información deseado, se utiliza cuentas con o mejor dicho, desde 3 dígitos hasta 10.
Las multinacionales pueden utilizar un plan de cuenta corporativos. Las cuentas de este plan deben estar relacionada con el plan general contable aprobado.