Contra que cuenta contable llevo los traspasos

¿Contra qué cuenta contable llevo los traspaso entre cuentas bancarias de una misma empresa?.
Ya que si lo llevo de banco a banco se me repiten los apuntes.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que crear una cuenta bancaria de traspaso entre cuentas, por ejemplo una 579. Esta cuenta solo sirve para traspasar de una cuenta bancaria a otra. Eso significa que el saldo a final de mes siempre será zero.
No se podrá utilizar para partidas conciliatorias o pendientes de aplicación o pendientes de determinación.