Plan de cuentas para una empresa de publicidad

Me estoy iniciando en las actividades contables y necesito un plan de cuentas para una empresa que percibe sus ingresos por la publicidad que realiza a otras empresas en su revista.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta por internet poniendo en el buscador plan general contable a ver si te sale algo. Pero ten cuidado porque puede que te descargues alguno antiguo, ya sabes que el plan ha tenido modificaciones en el año 2008. En todo caso lo mejor que veo es que te dirijas a una librería y compres un plan contable que ya te vendrá actualizado, es muy útil porque te viene los movimientos de las cuentas y para que se utilizan y ademas no es muy caro.