Consumibles

Teniendo en cuenta que es un elemento necesario para mi actividad, AGENCIA DE SEGUROS, que cuentas debo utilizar para asentar los consumibles( catuchos de tinta, sellos, sobres, papel, ¿etc)y conforme se gasten. Con qué cuentas debo asentarlos? ¿Asentandolos cómo gasto es suficiente? ¿Qué cuentas se deben utilizar para amortizar e incluir en inventario? ¿Aunque se trate de amortizaciones inferiores a 600?. Pero al final de cada ejercicio suman una cantidad importante.
En espera de tu respuesta recibe un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Son consumibles y por tanto suministros, un gasto del ejercicio no amortizable.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]