Plan de cuentas (urgente)

Disculpe no si el el favor que pido es impertinente, pero lo que pasa es que en la universidad me pidieron que consiga un plan de cuentas de alguna empresa (activos, pasivos, patrimonilaes, ingresos y gastos), ¿la verdad he pedido en todos lados pero no me quieren dar quería saber si usted me podía facilitar alguno? ' Se lo agradecería muchísimo

5 respuestas

Respuesta
a) Nelbast,
Te adjunto plan de cuentas a 3 dígitos de una empresa Pyme de servicios del sector transportes. Ten en cuenta que no usa el grupo 8 y 9. Son las más habituales que encontrarás cuando empieces tu vida laboral; así que el profe que no te ponga pegas.
http://cid-fddb18fbb690d88e.skydrive.live.com/browse.aspx/e-magister
Saludos y comentame si te ha servido de ayuda.
Respuesta
No le puedo facilitar ninguno pero si le puedo decir una web donde conseguirlo.
www.einforma.com
En dicha web puede consultar los datos de hasta 5 empresas.
Respuesta
Te consigo uno y te lo envío
Respuesta
Veo muy difícil que pueda conseguir un plan de cuentas real, porque no son datos que las empresas ofrezcan gustosamente...
Al menos, mis superiores no me lo permiten, lo siento mucho.
Respuesta
Siento no poder facilitarte ninguno, pero esa información es confidencial de cada empresa y por tanto no se puede publicar.