IVA Cuotas a compensar

Tengo una duda en el modelo 300:
Pongamos el caso, en que el 2T, nos salió -100,00 a compensar y ahora en el 3T, también nos sale negativo, por ejemplo -200,00
Ahora cuando cumplimentemos el modelo 300, en la casilla 32 (Cuotas a compensar de períodos anteriores)debemos escribir en negativo el -100, ¿para qué sume a los -200 de este trimestre? ¿Sería correcto así? O la casilla 32 siempre tiene que ser en signo positivo para disminuir las cuotas a pagar y cuando salga a pagar, ya se sabrá que había 100 y luego 200.
Creo que es la primera opción planteada, pero si me lo pueden confirmar.

1 respuesta

Respuesta
No, en la casilla 29 te sale negativo en -200, en la casilla 32 debes poner los -100 del trimestre anterior y en la 37 pones -300, que es la suma de las dos casillas anteriores.
Hola
Lo he entendido y lo tengo más claro ahora: se debe sumar todo para que al final resulte todo el importe a compensar
Muchas gracias por su ayuda