Impresión libros contaplus elite

¿Cómo puedo imprimir el liro diario, para que me salga en un a4? Cuando intento imprimirlo no me aparece completo ya que el tamaño es mayor que un a4. He intentado cambiar la letra a una más pequeña pero sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil sigue lo que te voy diciendo y lo conseguirás en menos de dos minutos:
Metete en contaplus
Barra superior de menu: y buscas..
1.-Útil
2.- Perfiles de usuario, colores y periféricos
3.- Periféricos(que es impresora)
4.- Opciones
5.-INTERLIANEADO: 2,7
6.- Pie de página: 4
7.- PINCHAS EN NORMAL: Y PONES.-
Fuente.- New courier
Estilo.- Negrita
Tamaño. - 7 y aceptar
8.- Pinchas comprimida y lo mismo que antes y pinchas en expandida y lo mismo. Das aceptar, aceptar y salir, ya tenemos configurada la impresora y saldrá todo a pedir de boca un cordial saludo. Por cierto a la hora de imprimir te saldrá una ventana que pone destino de impresión se imprime en la impersora por defecto y coloca en modelo de cabecera el numero de 300 y al lado te saldrá vertical compatible, ahora ya esta todo hecho y listo para imprimir. Un cordial saludo artemix87