Descuadre

Diferencias
Quisiera saber a que se puede deber una diferencia entre la cuenta de pérdidas y ganancias y el balance.
Al ir a prepara un balance y PyG a 30 de septiembre me he encontrado con este problema y no se como solucionarlos.
+En el Balance:
ACTIVO 337.151,77?(Perdidas=3.672,93?)
PASIVO 340.824,70?
+PyG
DEBE 105.212,01(S.acreed=2.268,32?)
HABER 107.480,33?

1 respuesta

Respuesta
No se si te he entendido bien..
¿Piensas qué PyG y el balance deben tener el mismo saldo? eso no es así.. ¿Es a eso a lo que te refieres?
¿O sea que no tiene porque coincidir su saldo no? Me gustaría saber porque causas puede suceder que no coincidan.
Gracias de nuevo
Como te comentaba antes, el resultado de PyG es el que tiene que salirte en la cuenta 129 del balance de situación. Si no es así, algo está mal. Pero si el balance te calcula la 129 automáticamente, no tiene sentido que no te de el mismo resultado A FINAL DE AÑO. Porque cuando haces el cierre, te calcula el resultado de PyG añadiéndole los impuestos y demás.. lo que no se es si dentro del año también lo hace así tu programa.
De todas formas, lo que importa es el resultado a 31/12.
Pues porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.. dentro del balance de situación está la cuenta 129 donde meterás el resultado de PyG..
PyG son las cuentas de gasto/ingreso (grupos 6 y 7) y las cuentas de balance son las demás.. es muy improbable que coincidan (por no decir imposible). Son cosas distintas..
A lo que me refiero es a que las perdidas que me salen si atiendo al balance no coinciden con las perdidas que me salen en PyG
A eso me refiero precisamente. El resultado de la 129 en balance lo calcula por diferencia entre Activo y Pasivo y sale una cifra diferente al resultado que me da PyG por diferencia entre grupo 6 y 7. Quisiera saber a que se puede deber(un mal traslado de saldos del año anterior,...)
Garcías de nuevo
Podría ser un mal traslado, pero yo ya no puedo ayudarte con eso.. necesitaría analizarlo todo para poder encontrar el error. Tendrás que mirarlo todo bien, o volver a hacer el cierre del año anterior y el de apertura de este.
De todas formas, es imposible que el resultado de la 129 te lo de entre la diferencia de Activo y Pasivo.. esto no puede ser..